BotonAmarillo
Publicidad
Publicidad

El Doctor Robert responde sus consultas

Una incontinencia de origen hormonal, puede ser de las pocas secuelas que sufren los animales al ser castrados, asimismo, en algunos casos se puede dar la incontinencia por falta de estrógenos.

Si el perro come zacate y tiene muchos vómitos y diarreas, lo recomendable es que le revisen mejor sus eses porque puede ser algún problema de parásitos o puede ser algo que se esté comiendo y su cuerpo le produzca intolerancia.

Algunos gatos bebes  se molesten cuando la persona se acerca mientras están comiendo, pero se puede tener presente que este comportamiento se puede corregir siempre y cuando sea un gato bebe. Se debe comenzar a ganar al gato con comportamientos afectivos  como darle de comer al gato chineándolo, si así el gato no baja su agresividad sería bueno buscar a un experto que examine el caso.

Cuando un gato comienza a orinar por todos lados aun así teniendo su caja de arena, puede ser que tenga alguna infección renal.

Si los gatos se alejan de la casa cuando están heridos, es un comportamiento normal. Cualquier animal que vive en una manada y puede ser que este enfermo, este se aleja para que nadie se entere de lo que le sucede; buscará un escondite donde se sienta más seguro.

Hay perros que por cambios de temperatura pueden sufrir alguna alergia y estornudan, o bien, algo en el ambiente donde este durmiendo le puede producir estornudos.

Comentarios

No hay comentarios. ¡Lo invitamos a ser el primero! Utilice el formulario que se presenta más adelante.

Si lo que quiere es hacer una consulta, puede usar directamente el formulario de consultas.

Haga su comentario

  • requerido
  • Su E-mail no será publicado requerido