BotonAmarillo
Publicidad
Publicidad

De vacaciones con nuestros perros

mascotaViaje

En esta época de verano muchas personas salen de vacaciones y llevan con ellos a sus perros, para lo cual es importante tomar las medidas necesarias y así evitar problemas y contratiempos, de esta manera disfrutamos tanto nosotros como nuestra mascota y además disfrutamos de nuestra mascota.

 

Recomendaciones:

 

  1. Si va a llevar a su perro a la playa, es importante no improvisar. Asegúrese de que el hotel o el lugar al que van acepte mascotas.

 

  1. Es importante aplicarle al perro un producto contra las pulgas antes de salir de vacaciones porque posiblemente tendrá contacto con otros perros y así prevenir pulgas y garrapatas, y evitar traerlas a la casa.
  2. Asegúrese de que su perro lleve collar y correa, además su collar tiene que llevar una placa con su nombre y el número de teléfono de su propietario por si llegara a extraviarse.
  3. Si el perro es de color claro, se debe tomar en consideración que no puede exponerse muchas horas al sol, porque al igual que los humanos se puede quemar la piel. Ciertas razas de perros necesitan protector solar.
  4. Es importante llevar un antidiarreico como prevención ya que el agua de mar y de las piscinas podrían laxarlo.
  5. Si su perro está acostumbrado a dormir en su propia cama, lo ideal es llevarle la cama. También es recomendable llevarle juguetes que le permita compartir con su mascota, como frisbys o bolas .

 

7. Si va a jugar con el perro en la playa, es importante respetar a las otras personas que están de vacaciones y así evitar que nuestro perro las haga pasar un mal rato. No a todas las personas les gustan los animales.

 

 

8. Esté atento al estado físico y emocional de su perro durante las vacaciones. Controle los signos de deshidratación o agotamiento. El sol y la arena hacen más pesadas las rutinas de ejercicio. Confíe en sus instintos, si ve que algo no está bien llame a su perro y llévelo a descansar a un lugar sombreado.

 

 

9. Si lleva a su perro a la playa siempre déle un baño con agua dulce al regresar al lugar de estadía. Los productos químicos del agua de mar pueden ser perjudiciales para la piel de su perro.

 

 

10. Siempre se debe tener especial cuidado de mantener bien hidratado a su perro y de no exponerlo a fuertes actividades a las que no esté acostumbrado.

 

 

11. Si su perro no quisiera realizar alguna actividad tal vez esté tratando de enviarle un mensaje de que está demasiado caliente el piso o de que está haciendo demasiado calor, lo cual tenemos que respetar para evitar atentar contra su salud.

 

Comentarios

No hay comentarios. ¡Lo invitamos a ser el primero! Utilice el formulario que se presenta más adelante.

Si lo que quiere es hacer una consulta, puede usar directamente el formulario de consultas.

Haga su comentario

  • requerido
  • Su E-mail no será publicado requerido